¿Es Kristen Stewart la actriz más infiel?


2016-08-04 18:08 Celebrities Por: Ana González

Las encuestas pueden ser un engorro, pero también un motivo de diversión. Hay preguntas extrañas, raras, otras nos hacen gracia y otras las pensamos como un verdadero modo de dar nuestra opinión. Sea por uno o por otro motivo, lo cierto es que las encuestas nos llaman la atención.

Y es a raíz de una encuesta el hecho de que Kristen Stewart sea noticia otra vez. La popular actriz ha sido elegida por los internautas como la famosa más infiel. Una encuesta llevada a cabo por la agencia de encuentros extramatrimoniales Ashley Madinson. La razón de que el público tenga esta visión de Stewart puede remontarse a cuando la actriz salía con su compañero de reparto Robert Pattinson. Una infidelidad de la joven que fue muy comentada en su momento.



Una noticia curiosa ahora que la actriz ha hablado por primera vez de su pareja y ha dicho estar completamente enamorada de ella. Por lo que la infidelidad no parece estar en sus planes. Encuestas curiosas, como las que dicen que las españolas son las que dan más plantones a los chicos o que el martes es nuestro peor día de la semana. Un modo de expresarnos sobre nosotros y también sobre los demás, como le ha pasado a Kristen


Comenta con Facebook