¿Es éste el verdadero futuro que espera a Isco Alarcón?


2017-04-08 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Después de un tiempo separados y con una relación tensa y tirante tras su ruptura, el jugador del Real Madrid Isco Alarcón y su ex pareja, Victoria Calderón, podrían estar viviendo un acercamiento. La posibilidad de la reconciliación es algo que en el entorno del malagueño no descartan, tal y como ha podido saber Don Balón Rosa.

Los rumores sobre el futuro profesional de Isco se suceden, a pesar de que el propio malagueño ha confirmado que de ninguna manera fichará por el FC Barcelona. Sin embargo, también existen especulaciones sobre su futuro en lo personal. Y es que a Isco no se le ha conocido pareja alguna desde que rompió con la madre de su hijo, a la que el malagueño no habría olvidado todavía.



El futbolista del Real Madrid y Victoria han retomado el contacto en los últimos meses, como ya te contamos. Cada vez es más habitual que sea la propia ex de Isco la que acerque a su hijo a Madrid para que esté con su padre, y en los encuentros entre ambos podría haber resurgido la chispa. Isco ha madurado mucho en este tiempo separados y su ex se da cuenta de que ya no es el mismo que cuando llegó a la capital de España. Nos cuentan que Isco está ilusionado con esa posibilidad, la de una reconquista que sería el empujón definitivo a su renovación con el club blanco, ya que Victoria nunca quiso dejar España.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Victoria Calderón


Comenta con Facebook