¿Es ésta la verdadera razón de la ruptura de Cristiano e Irina Shayk?


2016-11-07 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Dentro de algo menos de dos meses, se cumplirán dos años desde que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompieron su relación. Sin embargo, sigue habiendo asuntos por aclarar en aquella ruptura. Todavía hay algunos flecos que no han sido descubiertos y hoy vamos a arrojar algo de luz sobre éstos…

Se habló de infidelidades, de celos y de diferencias irreconciliables entre el futbolista portugués del Real Madrid y la modelo rusa, como en el caso de la paternidad o el matrimonio. Sin embargo, una persona muy cercana a Cristiano apuntó a un nuevo factor hace unos meses: el afán de Cristiano por ser el mejor jugador del mundo. Carlo Ancelotti insinuó que a Irina no le gustaba que CR7 estuviera más preocupado por su profesión que por su relación.



Cristiano se bañaba con hielo en Valdebebas a las tres de la madrugada. ¡Incluso si Irina Shayk le estaba esperando en casa! Él no se preocupa por el dinero, sólo quiere ser el mejor”, aseguraba el ex entrenador del Real Madrid hace tan sólo unos meses. El entrenador italiano desveló de esta forma una de las razones por las que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron rompiendo su relación: sus respectivas profesiones, excesivamente absorbentes para ambos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk


Comenta con Facebook