¿Es ella la causante de la separación de Feliciano López y Alba Carrillo?


2016-07-18 20:07 Deportistas Por: Administrador

El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo anunciaron hace unas semanas su separación, después de menos de un año de matrimonio. La ex pareja está en guerra desde entonces, con polémicas continuas en los platós de televisión. Y desde Argentina apuntan a una tercera persona como la causante de la ruptura.

El pasado mes de marzo, Feliciano López fue pillado paseándose por Miami acompañado de una modelo argentina llamada Rossana Almeyda. Ya entonces se desataron los rumores sobre un posible affaire del tenista con la compañera de gremio de su mujer. Sin embargo, ha sido con la ruptura cuando se ha empezado a señalar seriamente a Rossana como la causante de la separación.

Alba Carrillo no ha dudado en airear públicamente sus sospechas sobre las relaciones fuera del matrimonio de Feliciano, a pesar de que en su momento rechazó la posibilidad de que el tenista le hubiese puesto los cuernos. Seguramente nunca conoceremos la verdad a ciencia cierta, pero lo que es un hecho es que ahora Alba no estará tan segura de que haya algo entre su todavía marido y Rossana



Clica sobre la foto para ver la galería de
Rossana Almeyda



Comenta con Facebook