¿Es él el nuevo amor de Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez?


2017-08-04 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina vive los primeros días tras anunciarse su divorcio de James Rodríguez entre numerosos rumores. Se habla de infidelidades mutuas, y ahora la prensa de Nicaragua ha destapado un presunto nuevo romance de la colombiana. E incluso se atreve a ponerle cara y nombre al susodicho.

Se trata ni más ni menos que de Fabio Starita, un buen amigo de Daniela Ospina con el que se ha dejado ver en numerosas ocasiones durante sus estancias en Colombia. Don Balón Rosa ha podido saber, sin embargo, que se trata solamente de un amigo y nada más. El hecho de que pasen grandes ratos juntos no significa que tengan algo, y de hecho a Daniela no le sienta nada bien que la relacionen con su amigo.



La foto en San Valentín que generó debate

La mujer de James compartió una inoportuna fotografía junto a Fabio Starita en el gimnasio. Amigo de Daniela y pareja de una buena amiga de ésta, no hay absolutamente nada entre ambos. Pero la foto dio pie a que muchos hicieran comentarios sobre por qué pasaba un día tan señalado con él, por qué no compartía una foto con James, etc. Posteriormente, la mujer de James sí compartió en Stories una imagen con una bonita rosa roja.

¿Es un futbolista su nueva pareja?

Aunque desde el entorno de sus respectivas familias se explica el divorcio por un “distanciamiento”, tras esto podría haber un verdadero escándalo. Y es que existe una versión que habla de que Daniela Ospina ha estado aprovechando sus continuos viajes a Colombia para verse con otro futbolista, un jugador del Independiente de Santa Fe. Un bombazo en toda regla que podría haber dinamitado definitivamente una relación que estaba ya herida de muerte.

En el programa A calzón quitao, en Radio Online Colombia, la ‘negra Candela’ aseguró que Daniela Ospina pidió el divorcio a James hace un mes, después de dejarse ver con un hombre en Miami unas semanas antes. Wilson Ortiz fue más allá al indicar quién es ese presunto amante: “Hay que dejar bien claro que la decisión de separarse fue de ella… porque eso fueron cachos mutuos, pues se dice por ahí que ella está saliendo con un jugador del Santa Fe” (cachos es cuernos en Colombia).

Infidelidades mutuas en el matrimonio

Así, James no habría sido el único en poner los cuernos a su esposa, ya que en este mismo medio se comentó también el posible romance del colombiano con Helga Lovekaty: “Pues todo el mundo habla de James y yo lo que he escuchado, que viene de España con mi corresponsal, es que James es un sinvergüenza en cuanto a mujeres y que él tenía allá en España muchas novias y muchas mujeres divinas”.

No hay reconciliación posible

“No hay posibilidad de reconciliación, eso ya está más que claro. James es una persona muy importante y seguirá siéndolo, en mi vida y en la de mi hija más que todo. Afronto esta nueva etapa con la mejor energía, estoy segura de que Dios tiene pensado lo mejor para mí”, aseguró a los medios de comunicación Daniela Ospina después de desfilar para Joy Staz, en el que fue su debut sobre una pasarela. ¿Tendrá algo que ver la posibilidad de esta nueva pareja?

Helga Lovekaty habría iniciado las ‘hostilidades’

Se rumorea que James fue el primero en ser infiel a Daniela con la modelo rusa Helga Lovekaty, pero Don Balón Rosa ha podido saber (o al menos esto es lo que nos han contado) que James ni tan siquiera conoce a Helga en persona. El futbolista colombiano supo de la explosiva modelo rusa por las redes sociales y se sintió muy halagado al saber que una mujer como ella estaba dispuesta a conocerle. No obstante, el encuentro jamás se produjo.


Comenta con Facebook