¿Es demasiado cutre el anillo de compromiso de Georgina Rodríguez?


2017-09-30 09:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Estos días internet ha ardido con los rumores de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cuya boda la prensa lusa ha fijado en el próximo año 2018. Unas fotos en el palco del estadio de Lisboa dispararon todos los rumores, pues Georgina lucía un anillaco en su dedo que no pasó inadvertido a nadie.

Y ahora cabe preguntarse... ¿qué sabemos de ese anillo?



Hace unos días os traíamos la opinión de joyeros expertos que estimaban el valor del anillo, basándose en lo poco que podían ver, en la friolera de 500.000 euros. Sin embargo, esto no deja de ser "calderilla" y poco original si lo comparamos con otros grandes anillos.

El anillo que lleva Cristina Pedroche, por ejemplo, fue diseñado por su propio chico, David Múñoz, y encargado a Nicol's. El hecho de que sea una pieza única en el mundo confiere al anillo de la Pedroche un valor incalculable, con toda probabilidad astronómico. 

Pero no es la única famosa con un anillo de lo más "excéntrico". Victoria Beckham (cuyo hijo, por cierto, está teniendo problemas en la universidad debido a su fama), cambia de anillo como quien cambia de ropa interior: lo ha llevado al joyero en más de, OJO, diez ocasiones para transformarlo a su gusto cuando le apetecía que cambiase de color y de forma porque se aburría de tener siempre la misma.

Y esto no es nada si nos ponemos a valorar los espectaculares anillos que ha lucido Kim Kardashian a lo largo de sus matrimonios: todos ellos han sido siempre piezas auténticamente excepcionales, llegando a valer millones de euros.

¿Logrará el anillo de Georgina ir más allá? 


Comenta con Facebook