¿Es definitiva la separación de James y Daniela Ospina?


2017-07-27 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, ha concedido una entrevista en Colombia durante el evento ColombiaModa, en el que ha posado por primera vez en una pasarela. La mujer del ex madridista no ha tenido reparos en explicar cómo está ahora mismo su situación de pareja tras el cambio de Madrid por Múnich.

James está muy feliz de ser parte de este gran equipo. Salomé, su familia y yo lo apoyamos en todos estos cambios”, ha asegurado Daniela, que sin embargo no ha podido ratificar cuándo viajará ella también para Múnich a acompañar a su marido: “Por ahora, tengo varios proyectos personales acá en Colombia en el campo de la moda. No sé todavía cuándo viajaremos a Alemania”, destacó.



Una vez más, planea sobre el matrimonio la sombra de la duda. A pesar de que Daniela Ospina ha explicado que apoya a James, debería hacerlo con hechos y no con palabras. Son muchos los que consideran que la colombiana se ha desmarcado de su marido y el rumor de que quizá se quede en su país en lugar de mudarse a Múnich permanece todavía varias semanas después de la cesión del jugador al Bayern.


Comenta con Facebook