¿Es Daniela Ospina la responsable de los males de James?


2017-04-20 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha vuelto a ser señalada por algunos seguidores del jugador del Real Madrid como la responsable de que las cosas no le vayan bien al futbolista. Don Balón Rosa ha recibido numerosos comentarios contra Daniela de parte de aficionados, que consideran que ella es un lastre para el ’10’.

“Creo que este es el problema de James, es un excelente jugador pero siempre se sabe más de su esposa que de él en la cancha. Parece que en lugar de apoyarlo es más importante llamar la atención con sus entradas a quirófano y aparecer en revistas”, espetaba una seguidora del colombiano en nuestro perfil de Facebook. Se trata de una opinión únicamente, pero con fundamento. Y no es la única, ha habido muchos más comentarios recientes al respecto. En las últimas semanas, se ha hablado mucho más de James por su mujer que por su fútbol.



Quizá porque James no está teniendo mucho peso en el Real Madrid o tal vez porque Daniela Ospina le está eclipsando. No se sabe muy bien el motivo, pero cada vez se habla más de ella y menos de él. En el club blanco son conscientes de que las cosas no pueden seguir como hasta ahora y en sólo unas semanas, cuando finalice la temporada, se buscará una solución razonable y que agrade a todas las partes.


Comenta con Facebook