¿Es Cristiano el hombre ideal para Laura Gadea?


2017-10-23 18:10 Televisión Por: Sergio Fernández

Laura Gadea, modelo y ex colaboradora de El Chiringuito, se ha convertido en los últimos tiempos en una cotizada influencer en las redes sociales. Diferentes marcas han contratado sus servicios para promocionar sus productos, y una de ellas ha sido la aplicación de citas Badoo, que recientemente ha incorporado una nueva función que puede dar mucho juego…

Dicha función sirve para que los usuarios puedan buscar a gente cuyo aspecto sea similar al de los personajes famosos. La sorpresa es que, para anunciarlo, Laura Gadea escogió a Cristiano Ronaldo. A pesar de que es culé, parece ser que físicamente no le atrae tanto Leo Messi como el futbolista del Real Madrid



“Me encanta la función clones de Badoo! En ella puedes encontrar gente que se parezca físicamente a ti, o gente que se parezca a ese famoso que te encanta. Os invito a que busquéis clones de vosotros, de alguna celebrity o incluso de mí. ¡A ver quién es mejor encontrando parecidos! ¿Quién creéis que es este que he encontrado?”, preguntaba. Los usuarios rápidamente se dieron cuenta de que era un doble del jugador del Real Madrid. ¿Será que le hace tilín?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Gadea


Comenta con Facebook