¿Es cierto que Cristiano y Marcelo estuvieron un año sin hablarse?


2017-11-13 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y Marcelo son dos de los mejores amigos en el Real Madrid. Los dos futbolistas se han convertido en uña y carne desde el momento en el que el luso llegó al club blanco e incluso a pesar de los más y los menos que tuvieron antes de eso. No obstante, entre 2012 y 2013 hay quien dice que estuvieron un año sin dirigirse la palabra… ¿Es cierto o no?

La leyenda asegura que a Cristiano Ronaldo no le hizo ninguna gracia que Marcelo apostara por Casillas para el Balón de Oro y hablara bien de Leo Messi de cara a la conquista de ese premio: “Dije que Iker se merecía el Balón de Oro, como muchos otros. Un periodista me preguntó, cuando estaba con mi selección, si Iker merecía el Balón de Oro y dije que sí, que Iker merecía ganarlo, como Cristiano también. Se creó un lío increíble”, llegó a confesar Marcelo meses después.



De este modo, parece ser que sí es cierto que a Cristiano Ronaldo le sentó mal que su mejor amigo en el vestuario en ese momento no cerrara filas a su favor. Por fortuna, las cosas fueron a mejor con el paso del tiempo. Según se cuenta, Sergio Ramos medió para que volvieran a juntarse y los problemas dentro del vestuario con José Mourinho terminaron de unirles de nuevo. Y así hasta hoy…


Comenta con Facebook