¿Es cierto que Cristiano tiene una cibernovia?


2016-09-08 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo continúa siendo, día tras día, el protagonista de numerosas informaciones referentes no sólo a su profesión, como futbolista del Real Madrid, sino referentes también a su vida personal. La última de ellas es una teoría que apunta a su posible relación a distancia con la modelo Cassandre Davis.

El portugués podría estar manteniendo el contacto en la distancia con la exuberante modelo con la que fue pillado este verano retozando en una piscina. Según Mundo Deportivo, las fotos de ambos en las redes sociales tienen un significado especial. Y es que, haciendo un ‘estudio’ de lo que los dos publican en Instagram, encontramos imágenes muy parecidas de ambos luciendo sus cuerpos serranos. Esta teoría apunta a que el futbolista y la modelo se envían guiños mutuamente.



Descabellado o no, lo cierto es que es muy probable que el contacto digital de Cristiano Ronaldo con Cassandre Davis no haya finalizado. El futbolista y la modelo dejaron claro este verano que son muy amigos, o incluso más que eso, después de conocerse a través de las redes sociales. Aunque tras ser pillados por los paparazzi surgieron sospechas sobre la posible filtración de la rubia, que después de su aparición con CR7 ha cerrado algún que otro suculento acuerdo, como el conseguido con una famosa firma de lencería. ¿Seguirán de verdad en contacto o no?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Cassandre Davis


Comenta con Facebook