¿Es bisexual la prima de Iker Casillas?


2016-07-01 17:07 Televisión Por: Administrador

La prima del futbolista Iker Casillas, Alba Casillas, podría haber tenido más que palabras con Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey y su asesora en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Blasting News afirmó que ambas podrían haber vivido una noche de pasión juntas después de una fiesta…

Desde que Sofía Cristo coincidió en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa como asesora con la ex tronista Alba Casillas, prima del ex portero del Real Madrid Iker Casillas, nunca ha ocultado que ésta le atrae físicamente. Sin embargo, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo niega que dicha atracción sea recíproca y haya ido a más lejos de las cámaras… a pesar de los rumores.



Y es que el portal Blasting News se atrevió a insinuar que tras una noche de fiesta las dos mujeres terminaron liadas entre ellas. El entorno de Sofía Cristo se ha encargado de desmentirlo con rotundidad: “Sofía está con una morena y no con esta rubia”, habrían apuntado personas muy cercanas a la asesora de MYHYV. Sea como sea, Alba Casillas empieza a tener un peso cada vez mayor en el mundo del famoseo y de la tele, aunque por ahora se resiste a ir al Deluxe o a GHVIP, dos ofertas que rechazó, y recientemente abandonó el trono del date show.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alba Casillas



Comenta con Facebook