¿Era buen estudiante James Rodríguez?


2017-05-29 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez quiere que su hija Salomé estudie y tenga un futuro gracias a ello. Sin embargo, él no puede predicar con el ejemplo. Así lo aseguró en una entrevista hace unos meses, confesando que en su momento a él le costaba mucho concentrarse en los estudios, porque estaba siempre pensando en el fútbol.

“Era fútbol siempre en el colegio. Mis compañeros me decían que intentara hacer todo, que intentara pasar, pero no le prestaba atención a nada. Pensaba sólo en el fútbol. Cuando me concentraba hacía cosas buenas, pero siempre pensaba en jugar. Mientras estaba estudiando pensaba en que tenía que ir a entrenar”, recuerda el jugador colombiano, que al final sí ha conseguido hacer una carrera.



O eso es al menos lo que se ha contado sobre él en muchas ocasiones. Existe una información que circula por las redes sociales y que asegura que ha estudiado Ingeniería de Sistemas a distancia. Sin embargo, nunca se ha podido confirmar. ¿Crees que después se reformó y ha terminado siendo un buen estudiante o será un bulo que estudió Ingeniería?


Comenta con Facebook