¿Entrará Marta de GH16 en el VIP?


2016-11-18 16:11 Televisión Por: Administrador

Mientras Gran Hermano afronta la recta final de la edición de este año, Telecinco parece que ya está empezando a contactar con los famosos que quieren que entren en la casa para la edición VIP del programa. En los últimos años viene siendo habitual que una vez acaba el de gente anónima, algunos famosos también hagan el reality. 

Son muchas las caras conocidas que han pasado por Gran Hermano VIP en los últimos tiempos. Belén Esteban, Carlos Lozano entre otros. De cara a la nueva edición el programa ya está realizando el casting y una que ya sabemos que no va a entrar es Marta de GH 16. La ex concursante así lo ha reconocido a través de las redes sociales. Tras ser preguntada sobre el tema, ha reconocido que no va a entrar. 



"¿Cómo van las negociaciones para el VIP?", le cuestionaron en la red social de Twitter, a lo que Marta contestó que en ningún caso iba a acceder al programa. "Genial... jajajaja Que no entro... . Rasquen por otro lado... Alegraos haters...", contestó en un claro tono irónico. Con esto habrá que seguir esperando para conocer los famosos que participarán en la nueva edición de Gran Hermano VIP. 


Comenta con Facebook