Enorme rajada de la ex de Pedro Rodríguez tras su "humillación pública"


2017-09-27 11:09 Famosos Por: Sergio Fernández

Estos días ha estallado un auténtico bombazo en las vidas de Pedro Rodríguez, el ex-jugador del Barcelona, y Carolina Martín, su todavía mujer con quien comparte tres hijos pequeños, pero con la que ya no mantiene una relación romántica.

Todo ha sucedido a raíz de unas fotos que la prensa le ha tomado en Londres, en actitud muy cariñosa con una guapa rubia... a la que también besa, lo cual ha sentado terriblemente mal a Carolina, que ha concedido unas palabras al respecto a 'Vanitatis'.



Ella explica que la decisión de separarse fue dura, y no se tomó "de la noche a la mañana". Añade, sin embargo, que el motivo nunca fueron terceras personas ni infidelidades, sino problemas personales. Y, aunque dice que Pedro tenía "libertad" para estar con otras mujeres, le da un rapapolvo por la forma en que ha hecho las cosas.

"Se podría haber evitado", afirma, tajante, sobre el circo mediático. Ella quiso dar un comunicado de prensa, pero Pedro prefirió no dar "bombo" con ello y confiar en que la prensa no metiera mucho las narices, lo cual no ha sucedido. Añade, además, que "no es grato verle con otra mujer", señalando que aún le duele toda su historia juntos, aunque dice que, de encontrar ella al hombre adecuado, también le gustaría rehacer su vida.

¡Menuda forma de terminar tantos años de vida en común!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pedro Rodríguez con su nueva novia


Comenta con Facebook