¿Engañó Taylor Kinney a Lady Gaga?


2016-07-22 14:07 Celebrities Por: Ana González

Tras la ruptura de Lady Gaga y Taylor Kinney comienzan los primeros rumores y especulaciones. A pesar de que la cantante de Poker Face ha intentado anunciarlo como una ruptura poco dramática y afirmado que ambos serían almas gemelas, no ha podido evitar que aparezcan comentarios de todo tipo sobre la pareja.

La primera en pronunciarse ha sido Brittany Sackett, la ex-novia del actor, a quien no le ha temblado la voz a la hora de declarar que no le extrañaría que el actor hubiera engañado a la cantante, como ya se lo hiciera a ella misma. Brittany estaba saliendo con Kinney cuando éste conoció a Gaga, con quien la engañó hasta que la misma Britt lo descubrió gracias a una llamada accidental.



En su momento Sackett tachó a Taylor de infiel y desleal y ya apuntó la posibilidad de que pudiera hacerle lo mismo a Lady Gaga. Ahora ha afirmado que no se alegra por la ruptura, pero lo veía algo previsible. Incluso ha vuelto a arremeter contra el que fuera su pareja, de quien dice ser un infiel por naturaleza, que difícilmente podrá cambiar sus hábitos a su edad.  

De momento, por parte de la pareja, lo único que se conoce son las dificultades que han tenido para compenetrar su vida laboral y personal, pues los compromisos profesionales habrían hecho casi imposible el poder estar juntos. No sabemos si existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos o si tendremos más noticias sobre la ruptura. De momento las especulaciones han empezado. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga



Comenta con Facebook