Encarna Navarro arremete contra Operación Triunfo


2016-08-06 17:08 Televisión Por: Ana González

Encarna Navarro se hizo conocida por su participación en Operación Triunfo en el año 2006. Una participación muy polémica y también muy querida por el público, debido a los problemas de audición de la cantante. Ahora Encarna vuelve con una imagen totalmente renovada después de su paso por Cámbiame, con un nuevo nombre artístico, ENNA, y con más fuerza que nunca.

En una entrevista a Fórmula TV, la cantante ha hecho un recorrido por su trayectoria profesional y ha desvelado sus últimos proyectos artísticos en los que está inmersa. Una carrera musical la de Encarna, en la que la academia de Operación Triunfo ha tenido un papel primordial, pues fue donde se dio a conocer. Pero el recuerdo de ésta es más bien amargo. Según ha confesado, su discapacidad fue la causa de muchos problemas dentro del concurso, llegando al punto de ser cuestionada la veracidad de su sordera.



Cuenta Navarro en su entrevista cómo desde el programa no siempre se creyeron que no pudiera oír y cómo acabaron echándola por el mismo motivo. Según la cantante, cargos importantes de la productora le confirmaron que no podía seguir en el concurso, porque para la próxima edición se les podía llenar de discapacitados y aquello no era ninguna ONG. Unas duras declaraciones que ya pertenecen a otro momento de su vida. La conocida concursante de Operación Triunfo no ha dejado de trabajar desde que abandonó la academia, pero ha sido en las últimas semanas cuando ha vuelto pisando fuerte a las pantallas de nuestros televisores.

Encarna ha participado hace pocos días en el programa Cámbiame, donde se sometió a un cambio de estilo más acorde con su nueva imagen artística.  La joven presentó en el programa de Telecinco su nuevo nombre artístico, ENNA y su último trabajo. Una experiencia, la de trabajar con los estilistas de Cámbiame, de la que ha declarado que fue de lo más enriquecedora. 

También ha hablado ENNA de su portada de Interviú, la cuál dice que fue todo un sueño hecho realidad. Ha recordado además su paso por el reality mexicano A lo maya, que para ella ha sido una especie de entrenamiento para poder ir a Supervivientes. Un programa este último en el que le gustaría participar. Inmersa en el lanzamiento de su próximo disco, Encarna es todo un ejemplo de superación y de cómo los sueños pueden hacerse realidad si se trabaja por ellos. 


Comenta con Facebook