¿En qué se parecen Angelina Jolie y Chenoa?


2016-09-26 17:09 Famosos Por: Administrador

Chenoa y su abrazo con Bisbal ha sido unas de las noticas más comentadas en los últimos días. El reencuentro de la pareja 11 años después de su ruptura era una de las imágenes más esperadas por los seguidores del programa. Chenoa lo entiende que así sea, pues ella misma ha comentado que lo suyo con Bisbal fue como lo de Angelina y Brad Pitt.

La cantante en una entrevista en Qué tiempo tan feliz comentaba el asombro que ha provocado la foto del abrazo entre ambos y hacía la polémica comparación. Algo que para ella es natural, pues siente que el público empatizó enormemente con aquella historia de amor. "Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento lo asumo como antinatural. Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt", han sido las palabras de Chenoa a María Teresa.



La artista tendría ya superada su relación con Bisbal. Una relación que marcó en su día a Chenoa, pero de la que hoy habla sin complejos. 

Chenoa y Bisbal no sólo se han vuelto a ver y se han dado un abrazo, los dos cantantes volverán a subirse juntos al escenario. Los artistas interpretarán el mítico tema Escondidos en el concierto de OT El Reencuentro, que tendrá lugar en el mes de octubre en Barcelona. 


Comenta con Facebook