¿En qué lío se ha metido la mujer de Morata?


2017-10-03 16:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de Álvaro Morata, la modelo italiana Alice Campello, se ha visto envuelta en una fuerte polémica por una de sus últimas publicaciones en Instagram. La joven ha sido señalada por utilizar pieles. Muchos de sus fans le han pedido que explique si eran tejidos animales o sintéticos, una pregunta que por ahora no ha respondido…

Alice Campello es una influencer muy querida en Italia y ahora también en España. La modelo se ganó el cariño de los madrileños durante su paso por nuestro país, pero han sido muchos los fans que tenía ganados y que ahora podría perder. ¿El motivo? Usar pieles. En su última publicación en Instagram aparece luciendo un modelo que ha levantado ampollas, ya que muchos se preguntan si es tejido animal o sintético.



Por el momento Alice no ha respondido a lo que tanta gente le ha preguntado. Sin embargo, cabe decir en su defensa que la italiana es una mujer concienciada con los derechos de los animales, por lo que parece complicado que haya accedido a enfundarse prendas que vulneren éstos. Eso sí, lo ideal sería que diera explicaciones antes de que la polémica vaya a más.

With @dani_ilovethisbrand 💕💘

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el


Comenta con Facebook