¿En qué gastó Casemiro su primer sueldo como futbolista?


2017-03-22 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La infancia de Casemiro, como ya te contamos, no fue nada sencilla. El brasileño pasó muchos años tirando del carro de su familia, junto a su madre. Por esta razón, en cuanto firmó su primer contrato como futbolista con el Sao Paulo, decidió darse un capricho que antes nunca habría podido permitirse.

Casemiro creció con las ganas de poder beber unos batidos llamados Yakult. Se trata de una bebida láctea, una especie de yogur son sabor dulce que durante toda su infancia, a pesar de que al centrocampista le encantaba, no pudo disfrutar demasiadas veces. Su madre no podía permitirse comprar un producto tan caro, y no poder tomar esta bebida se convirtió en casi un trauma para él.



Sin embargo, llegó el soñado día en el que Sao Paulo confió en él para que diera el salto al fútbol de élite, momento en el que el centrocampista brasileño empezó a ganar dinero. Lo que hizo con su primer sueldo fue invertirlo en la compra de nada más y nada menos que 80 batidos de esta marca, que compartió con sus hermanos. Así terminó con el deseo, aunque con el paso del tiempo aquel gusto por estos batidos ha ido disminuyendo hasta quedar prácticamente en anecdótico.


Comenta con Facebook