¿En que gastó Casemiro su primer gran sueldo?


2017-08-17 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

El centrocampista del Real MadridCarlos Henrique Casemiro, a sus 25 años se ha convertido en uno de los imprescindibles en la plantilla madridista. El brasileño ha demostrado una gran madurez dentro y fuera del campo, lo que le asegura una plaza en el club blanco por muchos años.

Casemiro llegó en 2012 al Real Madrid a petición de Mourinho, donde tras jugar un año en las categorías inferiores fue ascendido al primer equipo para posteriormente, en la temporada 2014-15, ser cedido al Porto para continuar con su crecimiento futbolístico. Fue al final de esa temporada cuando contrajo matrimonio con la que hasta entonces era su novia, Anna Mariana Ortega, con la que hace año y medio tuvo una preciosa niña llamada Sara.



La pareja disfruta junto a su pequeña de la vida familiar en la capital española. Además cuenta en muchas ocasiones con parte de su familia en Madrid, apoyando en el día a día al futbolista. Desgraciadamente su infancia no fue un camino de rosas, pues su padre abandonó a la familia cuando Carlos Henrique contaba sólo con 3 años. El jugador y sus hermanos pequeños salieron adelante gracias a los duros sacrificios de su madre, que trabajaba sin parar para llevar un plato a la mesa.

Anteriormente contamos que con los primeros ingresos como futbolista, Casemiro se lo gastó en Yakult, una anécdota muy divertida que puedes conocer al completo AQUÍ.

Fue ya en el São Paulo cuando el jugador brasileño logró un contrato profesional donde los ingresos le brindaron la oportunidad de comprar una vivienda familiar, queriendo agradecer el sacrificio de su madre por todos los años de lucha para sacar adelante a los tres hijos. Adjuntamos a continuación el vídeo de la entrevista donde Casemiro lo desvelaba:

Y si eres fan de Casemiro y no quieres perderte una sola noticia sobre el jugador del Real Madrid, te recomendamos los siguientes artículos con curiosidades y anécdotas que seguro que te van a encantar:

La durísima infancia que vivió Casemiro

¿A qué se dedica la mujer de Casemiro?

¿Qué le dijo Florentino a Casemiro cuando nació su hija Sara?


Comenta con Facebook