¿En qué empleó Figo su primer gran sueldo como futbolista?


2017-04-16 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex madridista Luis Figo siempre ha estado muy agradecido a sus padres por el sacrificio que hicieron y el apoyo que le dieron para que cumpliera su sueño de ser futbolista. Por este motivo, el portugués no tuvo dudas, cuando ganó su primer gran sueldo como profesional en el Sporting de Lisboa, en invertir el dinero en comprar una buena casa a sus padres, responsables en gran medida de su éxito.

El propio ex jugador del Real Madrid lo desveló en una entrevista a ABC: “Mis padres tuvieron mucha responsabilidad en mi éxito. Yo he sido hijo único de una familia de clase media. Mi madre trabajaba en una fábrica y mi padre se dedicaba al comercio. Dos trabajadores incansables que siempre me transmitieron su confianza y apoyo. Y mi responsabilidad era no defraudarles. Tanto en los estudios como en mi pasión, el fútbol. Y creo que fue así”, asegura el portugués.



Unas palabras que reflejan que detrás de uno de los futbolistas más famosos de la historia, entre otras cosas por haberse convertido en el primer galáctico de Florentino Pérez con su famoso cambio del Camp Nou por el Bernabéu, hay una persona que siente una inmensa gratitud hacia sus padres por todo lo que hicieron por él y cómo trabajaron para convertirle en una persona de bien.


Comenta con Facebook