¿En qué consiste el nuevo trabajo del ex madridista Luis Figo?


2017-10-12 08:10 Deportistas Por: Blanca Torres

El ex jugador del Real Madrid y del FC Barcelona Luis Figo tiene nuevo empleo. El portugués se ha convertido en el fichaje estrella de la UEFA como nuevo asesor. Su labor consistirá en asesorar al presidente Aleksander Ceferin en todo lo relacionado con los cambios de normas en el fútbol continental. Además, será embajador.

Después de optar a la presidencia de la FIFA hace unos años, una candidatura que finalmente retiró debido a la falta de transparencia en el proceso electoral, a Luis Figo se le ha presentado una nueva oportunidad profesional. El portugués trabajará codo con codo con Ceferin y vuelve así a las labores institucionales: “Figo es una figura muy respetada dentro del terreno de juego y estoy muy contento de sumar a nuestro equipo su tremenda experiencia futbolística, que será un activo muy valioso para la UEFA”, ha expresado el presidente del organismo.



Luis Figo, por su parte, se ha mostrado feliz ante esta nueva ocasión de mejorar el mundo del balompié: “He tenido la suerte de ganar una gran experiencia y creo que puedo tener una influencia positiva en transmitir mis conocimientos sobre fútbol, que está en constante evolución. He aprendido mucho del fútbol que ahora estoy deseando devolver algo a esta disciplina”, ha manifestado el luso. ¡Enhorabuena!


Comenta con Facebook