Emma Watson, víctima en un grave escándalo


2017-03-16 19:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Emma Watson se ha convertido en la última víctima de los piratas informáticos. La famosa actriz denunció, según informa la BBC, el robo de una serie de fotos privadas que han sido publicadas en Internet. Las imágenes, eso sí, no pertenecen a ningún desnudo, como sucedió hace unos años con el famoso caso Celebgate.

“Son fotografías de una prueba de vestuario que tuvo Emma hace un par de años, pero en ningún caso son desnudos. Los abogados ya están al tanto”, ha explicado a The Telegraph el equipo de la conocida intérprete. Al parecer, las fotos están publicadas desde el pasado martes en la conocida como red oscura. Todavía no han llegado a las redes sociales, pero no se descarta que eso suceda.



Además de las fotos de Emma Watson, también hay otra actriz involucrada en un hackeo de imágenes más explícitas. Se trata de Amanda Seyfried, que ha visto publicadas en la red algunas fotos con desnudos integrales suyos e incluso algunas otras de carácter sexual. La policía ya investiga lo sucedido e intentará encontrar al culpable y castigarlo por su intromisión.


Comenta con Facebook