¿Emborrachó Vardy a un perro hasta la muerte?


2016-08-06 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El próximo 6 de octubre, sale a la luz la biografía de Jamie Vardy, futbolista del Leicester City. Y las redes sociales han empezado a hacer sangre con algunos fragmentos de ésta, supuestamente falsos. Y es que por la red circula el rumor de que Vardy cuenta en su biografía cómo mató un perro dándole cerveza, algo que el jugador inglés y su señora, Rebekah, han negado rotundamente.

“Cuando yo estaba con Stocksbridge, solía tener muchos problemas. El club me dijo que no iba a advertir más. Ganamos la liga y las cervezas empezaron a correr y como siempre, estaba allí la mascota del club, un perro de verdad. Para echarnos unas risas llené su cuenco con cerveza y se la bebió. Lo hice de nuevo hasta cuatro veces. Veinticuatro horas más tarde estaba muerto”.



Éste es el presunto fragmento de la biografía de Vardy que incendió las redes sociales por su crueldad. Sin embargo, tanto el jugador como su mujer niegan que sea verdad. Ni tal cosa ha ocurrido ni dicho fragmento aparece en su biografía. El próximo 6 de octubre saldremos de dudas…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rebekah Vardy


Comenta con Facebook