Ellas son las chicas que podrían convertirse en el Real Madrid Féminas


2016-09-04 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Lucía Rodríguez, Laura del Río, Lola Martín, Mery Ruiz, Lorena Navarro o Valentina Lefort son algunos de los nombres de las chicas que, en un futuro no muy lejano, podrían convertirse en jugadoras de la sección femenina del Real Madrid.

René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, estaría ideando un plan para convertir al CD Tacón, el antiguo Canillas, en la sección femenina del Real Madrid. El empresario sevillano y directivo del conjunto madrileño se ha aliado con su presidenta, Ana Rossell, para intentar convencer a Florentino Pérez sobre la apuesta en una sección femenina, al igual que el resto de los grandes clubes españoles, que tienen ya una.



Aunque, por el momento, el Real Madrid no tiene nada que ver con este proyecto, el CD Tacón está empezando a ganar adeptos, y en DBR hemos decidido presentarte a las que en un futuro podrían llegar a convertirse en futbolistas del equipo femenino del club blanco. ¿Decidirá el presidente del Real Madrid decantarse finalmente por crear una sección femenina en busca de todavía más gloria?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jugadoras del CD Tacón


Comenta con Facebook