Elisa Mouliaá explota contra la revista Cuore


2016-08-09 18:08 Famosos Por: Ana González

La presentadora y actriz de televisión Elisa Mouliaá no ha podido más y ha acabado explotando contra la revista del corazón Cuore. La joven actriz no ha querido callar más ante lo que considera un insulto a las mujeres por parte de la revista, que publica en su último número fotografías de actrices conocidas con comentarios como "arg" o "buaj".

Es en este ejemplo de las imágenes de rostros conocidos en bikini en el que se basa Elisa para criticar a la publicación, la cual según su punto de vista es una “prensa absurda y sensacionalista que hace muchísimo daño a la sociedad cuestionando constantemente el cuerpo de la mujer". Se suma Mouliaá a las críticas y quejas de muchas otras mujeres famosas, que ya no se cortan la lengua a la hora de denunciar las exigencias del mundo de las revistas y la televisión ante el cuerpo de las mujeres. Un alegato a favor de los cuerpos reales y, sobre todo, del reconocimiento de las estrellas de cine por su trabajo y no por su físico.



"Es normal que Belén Rueda o Ana Duato no tengan la tripa más dura del universo (porque señores, tienen más de 40 años y son capaces de aceptar su madurez) pero son mujeres que se comen la pantalla y la llenan de luz y colores”, ha escrito la actriz indignada con la revista. Ha recordado además los peligros que conlleva el promover este tipo de mujer sin defectos. Un estereotipo femenino inexistente, según su opinión, y que sólo traería inseguridad a las mujeres, cuando se miren ante el espejo y vean sus defectos y lo lejos que están de llegar a conseguir un cuerpo perfecto.

Termina la actriz con una verdadera defensa propia y de sus compañeras de profesión: “Somos actrices, señores, no maniquíes, nosotras contamos historias. No somos esclavas de vuestros estúpidos mensajes. Somos mujeres que crecemos y creemos en nosotras mismas, y estamos a gusto con las caderas anchas, las piernas cortas o los pechos pequeños, y somos bastante más felices de lo que seréis jamás vosotros, que os lucráis criticando a la mujer pero tenéis el alma podrida”. Una verdadera crítica y mensaje comprometido de Elisa Mouliaá, que cada vez cala más entre las celebrities que no se dejan pisotear por los estereotipos. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Elisa Mouliaá


Comenta con Facebook