Elettra no hace ni caso a sus fans respecto a Daniela Blume


2017-03-17 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Elettra Lamborghini, de intercambio con Big Brother Brasil, abandonó la casa de Gran Hermano VIP y a su llegada al país de la samba fue recibida por una fan que a voz en grito le puso al día sobre lo que piensan muchos de sus seguidores. Sin embargo, si pensaba que la italiana iba a escucharla… ha quedado claro que la respuesta es no.

Son numerosos los fans de la italiana que quieren que termine liada con Daniela Blume, pero Elettra no hizo ni caso a las peticiones de sus seguidores y no dudó en volver a nominar a su ex amiga en la noche de este jueves. Todos aquellos que siguen soñando con Blumettra, como se conoce a la pareja que forman en las redes sociales, ven cada vez más lejos la posibilidad de que haya algo entre ellas.



Elettra, tienes que confiar en Daniela siempre, por favor. Ella te quiere mucho. ¡Tienes que confiar en ella, Elettra! Daniela es la única que te quiere. Por favor, Elettra, ella te quiere mucho y nosotros también”, gritaba en el aeropuerto una de las fans que esperaban a la italiana, un momento que emitió a través de Periscope. “¡Lánzate! ¡Lánzate con Daniela, por favor! Te queremos. ¡Somos Blumettra, usted y Daniela! ¡Blumettra es usted y Daniela Blume!”. Sí se ha lanzado, pero a su cuello.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Elettra Miura Lamborghini , Super Shore



Comenta con Facebook