Elettra Lamborghini se confiesa sobre Daniela Blume


2017-02-12 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

La buena relación de Elettra Lamborghini y Daniela Blume, que llegó a hacer pensar en que podían iniciar algo más que una amistad en Gran Hermano VIP, está enfriándose en los últimos días. Así lo ha confesado la italiana recientemente a algunos de sus compañeros, concretamente Ivonne Reyes y Aless Gibaja.

Durante la última fiesta en la casa de Guadalix la famosa italiana explicaba a sus compañeros que en los últimos días se han vuelto incompatibles y que ya no conectan como conectaban antes. También a Alyson Eckmann o a Marco Ferri se lo ha comentado: ya no soporta a Daniela. Las redes sociales sufren por ver cómo se puede estar apagando el fenómeno Blumettra, y muchos culpan a Aída Nízar, quien en una discusión insinuó que Daniela se estaba arrastrando mientras Elettra no le hacía ni caso. Unas palabras que, viniendo de alguien que estaba fuera dos semanas atrás, hicieron reflexionar mucho a la sexóloga.



Elettra y Daniela se siguen llevando bien, pero ya no parece haber la misma complicidad que en las primeras semanas entre ellas. ¿Será imposible verlas juntas en Gran Hermano VIP? ¿Se ha apagado la chispa entre dos de las favoritas de los seguidores o se reavivará con el paso de los días? De momento, mantienen su amistad y cordialidad, sólo el tiempo dirá si puede haber algo más o si incluso pueden llegar a ser enemigas.


Comenta con Facebook