El zasca madridista a Ángel Llácer en la final de TCNMST


2017-06-03 14:06 Televisión Por: Mariano Sánchez

La final de Tu cara no me suena todavía se volvió futbolera este viernes, con la entrada en directo de Manu Sánchez, periodista de Deportes de Antena 3, para contar desde Cardiff la última hora de la final de la Champions.

El periodista pidió a Mónica Naranjo o Chenoa que entonaran la melodía de la competición, conocida por todos los futboleros. La primera no pudo cumplir el deseo, ya que aseguró que no es futbolera y que, por tanto, no conoce la sintonía en cuestión. Aunque no era lo mismo, Miki Nadal tuvo que ser quien cantara, a su manera, el tema de la Champions.



Pero la anécdota verdadera llegó en el momento en el que Manel Fuentes, presentador del programa, le preguntó a Ángel Llácer con quién iba en la final. La respuesta del miembro del jurado fue decir que él es del Barça. Un comentario que evidenciaba que quería a la Juve levantando la Orejona. Sin embargo, se llevó un zasca de parte de un invitado, Adrián Rodríguez: “Pues el Barça la va a ver desde el sofá”, gritó éste, zanjando el asunto.



Comenta con Facebook