El zasca en Twitter de Fede a Ylenia Padilla


2016-08-31 17:08 Famosos Por: Ana González

Ylenia Padilla y el italiano Fede, protagonizaron una de las parejas más polémicas de Gran Hermano VIP. Sus continuas peleas fueron de lo más sonadas. El genio de la rubia máxima chocaba con el carácter del italiano a diario. A tal punto llegaban sus desavenencias que acabaron como el rosario de la aurora y todavía hoy se dedican amargas pullas, aunque sólo sea a través de las redes sociales. El último en atacar ha sido Fede.

El origen de la bronca comenzó por un tuit de Ylenia, en el que decía "Querido karma. Ya no confío en ti. Hoy dejo de ser tonta para ser una auténtica hija de puta". Una publicación que no sabemos a qué ni a quién iba dirigida, pero desde luego el destinatario podría estar preocupado por lo que la rubia pudiera estar planeando. 



El ex de Ylenia pudo darse por aludido o simplemente tenía ganas de broma, porque le soltó un gran zasca a la rubia. Fede contestó a través de su cuenta con otro tuit: "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y se quedó tan tranquilo.

Ylenia, que ha estado disfrutando de sus vacaciones junto a Kike Calleja, ha evitado pronunciarse de momento, pero no sería raro ver una respuesta de la ex gran hermana. La rubia no se anda con chiquitas, por lo que Fede puede temer una buena contestación por su parte.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ylenia Padilla


Comenta con Facebook