El zasca de Olvido Hormigos a Alba Carrillo


2016-07-29 17:07 Famosos Por: Ana González

La discusión entre Alba Carrillo y Olvido Hormigos del pasado domingo parece que no va a terminar tan sencillamente. Si durante el programa Hable con ellas la modelo arremetió duramente contra Hormigos por decir ésta que comprendía su dolor, ahora ha sido la ex concejala la que le ha dedicado unas palabras a Alba.

La que fuera concejala de Los Yébenes ha asegurado que Feliciano en ningún momento fue infiel a la modelo, sino que este tuvo que dejarla debido a su carácter difícil de manejar: "Un buen amigo de Feliciano me ha dicho que no ha engañado a Alba, sino que es insoportable y no la aguanta y le ha dicho: Ahí te quedas", ha dicho Hormigos. Unas declaraciones que vienen a ser la respuesta a las acusaciones que hiciera Carrillo a la ex-política durante el programa. Según Olvido, lo que más le molestó fue el hecho de que cuestionara su modelo de familia, pues en su familia predominaría el respeto, la toleración y la educación.



Pero estas fueron sólo una parte de las lindezas que Alba le dedico a Hormigos. La modelo reaccionó de una forma un tanto brusca a un comentario de la invitada a su programa sus problemas sentimentales. Un comentario que desató la ira de Alba, que llegó a mandar a callar a Olvido diciéndole: "Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches".

Unos momentos de tensión en el que el resto de presentadoras acabaron posicionándose de uno u otro bando. Y es que parece que Olvido Hormigos y Alba Carrillo son dos de las protagonistas del verano. Ahora que sus respectivos culebrones parecían estar agotándose, ambas han vuelto a desatar la polémica enfrentándose duramente, por lo que tendremos Hormigos y Carrillo para rato.


Comenta con Facebook