El viejo amigo al que visitó James en Madrid


2017-03-03 19:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El jugador madridista James Rodríguez visitó en Madrid a su amigo Juan Manuel Barrientos, famoso cocinero colombiano que ha revolucionado el mundo de la cocina en su país, en el NH Collection Eurobuilding.

El futbolista del Real Madrid se encontró con éste en la capital de España, donde Barrientos acaba de inaugurar la Colombia in Residence, una experiencia culinaria que ha traído a Madrid lo mejor de la comida latinoamericana hasta el próximo 25 de marzo. El NH Collection Eurobuilding ha habilitado un restaurante ‘temporal’ de 40 plazas para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de esta experiencia.



James y Barrientos son viejos amigos. Ambos son colombianos de éxito y el futbolista del Real Madrid ha disfrutado en más de una ocasión de los sabores creados por su compatriota, cuyo restaurante (El Cielo) ocupa la trigésima posición entre los 50 mejores de Latinoamérica. Barrientos está hasta este sábado en Madrid cocinando un menú degustación. A continuación puedes ver cómo fue su saludo.

James con @juanmaelcielo

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el


Comenta con Facebook