El vídeo sexual con el que chantajearon al rapero Kanye West


2016-12-20 19:12 Celebrities Por: Blanca Torres

Kanye West, marido de Kim Kardashian, está intentando recuperar su vida cotidiana después del incidente que le llegó a un centro de salud mental hace unas semanas. Sin embargo, no es fácil para el rapero cuando tiene que enfrentarse cada día a noticias como la que ha publicado Daily Mail… ¿Será verdad?

El diario sensacionalista británico cuenta, con un primo de Kanye West como fuente, que hace unos años el rapero tuvo que pagar 250.000 dólares a cambio de un vídeo sexual en el que Kanye aparecía teniendo relaciones sexuales con una mujer afroamericana anónima. Este incidente provocó que el productor y cantante se alejara de su familia por desconfianza, ya que la única copia de dicho vídeo se encontraba en un ordenador portátil que él mismo regaló a un familiar.



Nunca pudo demostrar que el chantajista en cuestión era dicho familiar, pero Kanye decidió alejarse de ese círculo y centrarse en su mujer, Kim Kardashian y en sus hijos, a pesar de que le cuesta mucho asimilar todo lo que supone ser miembro del clan Kardashian. Todo esto ha incidido poco a poco en su cabeza y ha sido una de las causas de la grave crisis que sufrió recientemente, según esta información.


Comenta con Facebook