El vídeo que 'enfrenta' a Cristiano Ronaldo y a Dwayne Johnson


2017-08-02 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y Dwayne Johnson son dos personajes que tienen cierta relación desde hace años, cuando se rumoreó que Irina Shayk dejó al futbolista del Real Madrid para iniciar un romance con el actor, más conocido como The Rock (La Roca). Ahora, un vídeo de The Real Hollywood ha vuelto a juntarlos para comparar sus respectivas fortunas… ¿Quién de los dos es más rico?

El portugués es el mejor futbolista del mundo, una máquina de hacer dinero gracias a sus numerosos contratos publicitarios y a su poder mediático. Por su parte, The Rock es un ex luchador de la WWE y actor que en los últimos años ha tenido mucho peso en la industria de Hollywood, también como productor y director. En el siguiente vídeo puedes ver quién de los dos tiene un mayor poder económico.



El papel que tiene el dinero en la vida de Cristiano

Cristiano Ronaldo ha dejado a un lado el dinero. El futbolista del Real Madrid es una máquina para generar ingresos, hasta el punto de que confiesa que ya no es algo que le importe demasiado. Tiene una seguridad financiera que ha hecho, tal y como él mismo cuenta, que su cuenta corriente pase a un segundo plano.

“El dinero ha pasado a un segundo plano para mí. Cuando no tienes condiciones financieras para estar estable sí importa, pero después empiezas a ver las cosas de una forma distinta. No puedo decir que no es importante porque no soy hipócrita, obvio que es importante. Pero ya no es tan importante porque sabes que estás seguro y no te puedes volver loco. Lo que me alegra mi pasión, jugar al fútbol”, afirma.

El jugador del Real Madrid ha hecho una auténtica fortuna en su carrera deportiva. Sus contratos millonarios con el club blanco y con diferentes firmas patrocinadoras le han llevado a tener un pastón, al que se suman los ingresos que generas sus numerosos negocios. Cristiano sabe que tiene la vida resuelta, y probablemente también sus hijos y nietos. Quién sabe, de hecho, hasta dónde puede llegar su fortuna con el paso de los años.

El socio de Cristiano Ronaldo en su último negocio

Cristiano Ronaldo adquirió recientemente, tal y como te contamos en Don Balón Rosa, una participación mayoritaria de la empresa portuguesa Think Pink. El delantero portugués parece tener la intención de meter la cabeza en el mercado de la tecnología, y para ello cuenta con un socio muy importante que, precisamente, trabajaba en esa misma empresa: Luis Parafita.

7egend es el nombre de la nueva marca que pretende lanzar (y que ya está en marcha) Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid está metido en negocios de prácticamente todos los ámbitos, pero le faltaba todavía meterse en el mundo de la tecnología. Por el momento, el secretismo en torno a la nueva empresa del luso es total, aunque desde el entorno del futbolista se ha confirmado que Cristiano quiere apostar por un sector “cada vez más presente en la vida cotidiana de la gente”, según desveló Dircomfidencial.

En la página web de Think Pink ya aparece 7egend como una de sus marcas, y se espera que Luis Parafita, jefe ejecutivo de la compañía lusa desde el año 2007, sea el hombre fuerte de Cristiano en este proyecto. El propio Parafita ya fue anteriormente encargado de supervisar los aspectos tecnológicos del museo del jugador del Real Madrid en Funchal, en su parte interactiva.


Comenta con Facebook