El vídeo más cruel de Miguel de GH17


2016-10-21 16:10 Televisión Por: Ana González

Miguel ya ha confesado que le gusta Pol, lo que traído consigo que la casa se pusiera pata arribas. Pero durante la gala de ayer se descubrió que probablemente no era la primera vez que el gallego se metía en medio de una pareja. El programa emitió uno de los vídeos de su casting en el que él mismo reconoce que le ponen los chicos con novia. 

Gran Hermano sorprendía ayer con unas declaraciones de Miguel que sacaban a la luz su lado más oscuro. El concursante desvelaba que le encanta jugar con las parejas. "A mí, si tienes novia, me pone mogollón, me encanta llevar a la gente al límite, me encanta retorcer las parejas", era una de las frases más impactantes que dijo el gallego durante el casting del concurso, a lo que añadía: "Me gustan los heteros, disfruto llevando al límite a las parejas",



Pero no fue lo único que confesó Miguel, también habló sobre su modus operandi y como no hay nada que le pueda parar los pies una vez que ya ha puesto el ojo en alguien. "Me encanta seducir y yo consigo a quien me da la gana, siempre. No me gustan los chicos gays, me gustan los heterosexuales, a los gays los veo muy fáciles. Me gusta el prototipo de chico heterosexual y siempre lo consigo y me gusta atacar a machete", explicó al respecto. 

Su bisexualidad también fue comentada por el propio Miguel. "Veo a una pareja, y voy a por el que está más bueno, el tío o la tía. Empiezo a ver hasta dónde llegan. Cuando salgo los sábados hago cosas, y a lo mejor él o ella te acaban pidiendo el teléfono", confesó durante las pruebas para entrar en el concurso.

Unas duras declaraciones que dejan en evidencia al gallego, pues recuerdan demasiado a la situación que ha vivido con Pol y Adara. De momento los tres han firmado la paz, pero no se sabe por cuánto tiempo. 


Comenta con Facebook