El vídeo íntimo (y millonario) de Pilar Rubio y Ramos


2017-10-07 09:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La presentadora Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, recordó hace unos meses en El Hormiguero cómo fue su segundo parto, el de su hijo Marco. Y confesó la existencia de un vídeo que, de ver la luz, costaría millones de euros…

“Tener a tu pareja al lado y que empuje contigo es necesario. Y sobre todo, en nuestro caso, así puedes grabar casi de forma subjetiva lo que está pasando. Yo estaba dando a luz y Sergio estaba grabando. Y apoyándome, claro”, explicó a Pablo Motos la presentadora. Unas palabras que dejan a las claras que Pilar Rubio y Sergio Ramos no quisieron dejar pasar la ocasión, ante el parto programado, de grabar uno de los momentos más importantes de su vida y así poderlo recordar siempre.



El capitán del Real Madrid y su pareja conservan ese vídeo a buen recaudo y esperan que cuando pasen los años su hijo pueda verlo y comprobar cómo fue ese momento mágico en el que nació. Ahora que Pilar Rubio está embarazada de su tercer hijo con el futbolista, quizá repitan para que el pequeño también tenga esa oportunidad.


Comenta con Facebook