El vídeo íntimo (y millonario) de Pilar Rubio y Ramos


2017-06-18 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

La presentadora Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, recordó hace unos meses en El Hormiguero cómo fue su segundo parto, el de su hijo Marco. Y confesó la existencia de un vídeo que, de ver la luz, costaría millones de euros…

“Tener a tu pareja al lado y que empuje contigo es necesario. Y sobre todo, en nuestro caso, así puedes grabar casi de forma subjetiva lo que está pasando. Yo estaba dando a luz y Sergio estaba grabando. Y apoyándome, claro”, explicó a Pablo Motos la presentadora. Unas palabras que dejan a las claras que Pilar Rubio y Sergio Ramos no quisieron dejar pasar la ocasión, ante el parto programado, de grabar uno de los momentos más importantes de su vida y así poderlo recordar siempre.



El capitán del Real Madrid y su pareja conservan ese vídeo a buen recaudo y esperan que cuando pasen los años su hijo pueda verlo y comprobar cómo fue ese momento mágico en el que nació. Marco cumplió este mismo jueves 19 meses, y está para comérselo, tal y como demostró su madre con una preciosidad de imagen en Instagram hace unos días.


Comenta con Facebook