El vídeo íntimo de Cristiano Ronaldo que revoluciona las redes


2017-09-28 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo compartió este miércoles con sus fans cómo es su vida cotidiana con un vídeo en directo en el que mostró la intimidad de su hogar, con el cuidado de sus hijos y su relación con Georgina Rodríguez. El futbolista del Real Madrid dejó claro, una vez más, que es un padrazo y que tiene una vida de ensueño.

En el vídeo, que te mostramos a continuación, Cristiano comienza presentando a sus tres hijos, aunque en un momento dado el mayor se marcha al jardín a jugar al fútbol. Mientras tanto, el luso se queda al cuidado de los pequeños hasta que pronto aparece Georgina. Primero la podemos ver reflejada en los cristales de la casa, y posteriormente acercarse a hacerle carantoñas a Mateo.



Entre otras cosas, Cristiano informa a sus fans de que los mellizos tienen ya cuatro meses, asegura que Mateo es “tan fuerte como su padre” y que Eva tiene sus “mismos ojos”. El jugador del Real Madrid siempre es criticado por la imagen que desprende, de persona altiva y egocéntrica. Sin embargo, una vez en la intimidad de su domicilio queda claro que realmente no es así.


Comenta con Facebook