El vídeo de Shakira y Gerard Piqué con tufo a montaje


2017-10-16 10:10 Famosos Por: Blanca Torres

La cantante colombiana Shakira y el futbolista culé Gerard Piqué atraviesan la mayor de sus crisis, y precisamente los intentos de ambos por ocultarlo han destapado la caja de Pandora. Y es que unas recientes imágenes de ambos besándose a las puertas de su domicilio suenan más a cortina de humo que a otra cosa…

Después de muchos años en los que nunca han sido vistos en actitud cariñosa en su propia casa, han tenido que surgir rumores de separación para que se muestren. Un reciente vídeo publicado en varios medios parece desmentir las especulaciones, pero en cambio hay quien asegura que lo que deben es acentuarlas. Y es que Diario Gol afirma, en base a una fuente del entorno de la pareja, que ahora interesaba dejarse ver y por eso ha surgido este vídeo…



En las imágenes, vemos a Gerard Piqué mirando en varias ocasiones a la cámara y posteriormente a ambos despidiéndose con un apasionado beso. ¿Casualidad? Entretanto, Shakira se ha dedicado a intentar zanjar este asunto en un programa de televisión italiano: “Nos complementamos. Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y lo vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática. Gerard ha sido un dulce castigo del destino”, afirmaba. ¿Por cuánto tiempo?


Comenta con Facebook