El vídeo de Sergio Ramos toreando un morlaco de 600 kilos


2017-10-09 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es un apasionado del mundo del toreo. El sevillano tiene en Alejandro Talavante uno de sus mejores amigos, y precisamente con el torero llevó a cabo una de sus mayores locuras: ponerse ante un morlaco.

Cuando uno es joven, suele cometer muchas irresponsabilidades. Y Sergio Ramos no se escapó en su juventud de hacer algunas locuras. Él mismo lo confesó hace unos meses en El Larguero, en una entrevista con José Ramón de la Morena: “Eso fue una vez hace muchos años, creo que tenía 20, en los primeros años en el Madrid… Fue un calentón, una locura, algo totalmente inconsciente”, aseguró Sergio.



Pero eso no es todo. Al parecer, ¡hay un vídeo! Por desgracia, el defensa no parece dispuesto a hacerlo público: “Tengo un video, pero está en casa bajo candado. Cuando ves venir el toro te acojonas, pero me pudieron más las ganas”, zanjó el de Camas, que asegura que no volvería a hacerlo a pesar de que Talavante, que le acompañaba aquel día, cree que lo hizo bien: “Me impresionó su serenidad y valor, estuvo genial”, expresó el torero.


Comenta con Facebook