El vídeo de Olvido Hormigos ¿borracha?


2016-07-29 19:07 Famosos Por: Ana González

Olvido Hormigos no para este verano. Si no es por su supuesto romance con el Conde Lequio, es el nuevo frente que se le ha abierto tras su bronca con Alba Carrillo, pero lo cierto es que la ex concejala no hay día que no aparezca en televisión. El último motivo nos lo ha dado Carmen Alcayde, quien ha subido a Instagram un video de Hormigos que está dando mucho que hablar. 

La de Los Yébenes aparece haciendo unos extraños movimientos con la mandíbula, que han notado rápidamente los internautas. El video ha corrido como la pólvora y han sido cientos los comentarios sobre Hormigos, a la que acusan de no estar al cien por cien en sus cabales y de haber bebido de más o haber tomado alguna sustancia.



Pero los usuarios también han tenido lo suyo para la reportera de Cazamariposas Vip. Algunos le han acusado de querer difamar a Olvido, incluso la han tachado de cruel al saber el impacto que tendría el video en el público. Lejos de especulaciones, lo cierto es que Olvido Hormigos está sabiendo rentabilizar su historia. Su confesión sobre el affaire que mantuvo con Lequio le está garantizando aparecer constantemente en los medios de comunicación y cada vez que la historia parece flojear, alguien se encarga de ayudarla, como ocurrió el pasado domingo con la bronca con Alba Carrillo. Un enfrentamiento del que la ex política salió fortalecida y se aseguró tener que dar unas cuantas declaraciones más.

Un vídeo publicado por Carmen Alcayde (@alcayde_carmen) el


Comenta con Facebook