El vídeo de la boda de Lucas Vázquez, al descubierto


2017-08-02 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

Lucas Vázquez se casó el pasado mes de junio con su novia, Macarena Rodríguez, dando un paso de gigante para formar una familia con ella. El futbolista del Real Madrid y su chica vivieron uno de los días más felices de su vida, y mes y medio después se ha filtrado en Internet un fragmento de su vídeo de boda…

El jugador gallego y su chica son los protagonistas principales de un vídeo que ha utilizado la empresa que se encargó de éste para promocionarse, y que puedes ver a continuación. Se trata de una especia de teaser de lo que fue el día más importante en las vidas del extremo madridista y su pareja. ¡No te lo pierdas!



¿Cómo se conocieron Lucas y Macarena?

La novia de Lucas VázquezMacarena Rodríguez, contó en el programa Campo de Estrellas cómo se conocieron. La pareja se conoció cuando ambos eran estudiantes de la universidad y cursaban la carrera de INEF (Ciencias de la actividad física y del deporte). Macarena explicó que al principio Lucas no iba a clase, y que le llamaba la atención el hecho de que sonara su nombre y no haberlo visto nunca. Hasta que al final comenzó a acudir con más frecuencia, se conocieron bien y terminaron saliendo. Su primera cita fue en el VIPS de la Calle de Velázquez en la capital de España, a escasos dos kilómetros del estadio Santiago Bernabéu.

Actualmente, forman una pareja sólida, unida y que piensa en formar una familia. Desde el pasado mes de junio son marido y mujer, algo que Macarena nunca se habría imaginado cuando escuchaba el nombre de su chico sin saber que, pocos años más tarde, sería el hombre de su vida; y algo que Lucas tampoco imaginaba hasta que comenzó a ir a clase más por verla a ella que por aprender…

¿Cómo pidió matrimonio Lucas a su chica?

El gallego contó a Pablo Motos durante su entrevista en El Hormiguero hace unos meses cómo fue la petición de matrimonio, para la que Lucas montó una escena de lo más romántica: “Hablé con el cine de al lado de mi casa, y le dije ‘tal día quiero llevar a Maca al cine’. Compramos las entradas, las palomitas, el refresco y demás y al entrar a la sala estaba vacía (…)”, comenzó su relato el jugador merengue. 

“Le había preparado un vídeo y después de dos o tres anuncios se apagaron las luces y apareció la película, una secuencia de fotos desde que empezamos hasta lo más reciente con nuestra canción favorita. Al final decía ‘¿quieres casarte conmigo?’ y ya me arrodillé y le saqué el anillo”, explicó el madridista, confirmando una noticia que Don Balón Rosa anunció semanas antes de que se oficializara.

Así anunció su matrimonio Don Balón Rosa el pasado mes de enero

El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez y su novia, Macarena Rodríguez, contraerán matrimonio en el año 2017, según ha podido saber Don Balón Rosa. Ya está confirmado.

Es uno de los hombres de moda en el fútbol español y en el Real Madrid, pero poco se sabe de su vida privada. Lucas Vázquez y su pareja, Macarena Rodríguez, llevan ya años juntos y son felices, por lo que se han decidido a dar el paso de casarse y formar una familia. Macarena ha estado ya mirando y probándose vestidos de novia para contraer matrimonio con el jugador madridista el próximo verano y ha contratado un servicio de wedding planner para que se encargue de todos los detalles relativos a la ceremonia y la celebración. Prefiere no sufrir el estrés de los preparativos y ha pedido ayuda.


Comenta con Facebook