El vídeo de 4 millones de Beyoncé Knowles


2016-12-09 19:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

12 cintas en VHS de la cantante Beyoncé Knowles han salido a subasta al precio de 3’7 millones de euros. La diva del pop ha demostrado con el paso de los años ser una estrella casi inigualable… algo que le viene desde niña. Y es que los vídeos en cuestión muestran a la cantante demostrando sus dotes con sólo 10 años.

Su personalidad, su talento, sus movimientos, su carisma… Todo. Beyoncé apuntaba maneras cuando era sólo una niña y 12 cintas de VHS con dos horas y medias de grabaciones de la cantante en 1992 lo reflejan claramente. El propietario de dichas cintas está preparado para venderlas por 3’7 millones de euros a través de la casa de subastas Ted Owen & Co., que acepta pujas hasta el próximo 10 de enero.



Beyoncé Knowles es en la actualidad una de las estrellas de la música más internacionales. Con fans en todo el mundo, sus inicios se encuentran en el concurso Buscando una estrella, al que se presentó con LaTavia Roberson con su grupo llamado Girl’s Tyme, a la postre el germen de Destiny’s Child. Las cintas muestran grabaciones de aquella época. 24 años después, tienen un valor fuera de lo normal.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé


Comenta con Facebook