El vicio de James Rodríguez que jamás te habrías imaginado


2017-02-07 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, pasó la tarde del lunes muy ocupado. El colombiano, que tenía jornada de descanso ya que el equipo blanco no vuelve a jugar hasta el próximo sábado, pasó el rato echando una partida de dominó.

Como lo estás leyendo. El jugador merengue compartió con la herramienta Instagram Stories una imagen en la que podíamos verle jugando al dominó. No sabemos con quién, pero lo que queda claro es que este juego parece ser un pasatiempo interesante para el futbolista, que tiene unos gustos bastante curiosos, tal y como ha demostrado en varias ocasiones desde que llegó al Real Madrid.



El futbolista acaba de salir de una lesión y espera tener oportunidades de jugar en los próximos compromisos del Real Madrid. Antes de caer lesionado, parecía estar levantando cabeza después de un inicio de temporada bastante complicado. De momento, la idea de James es agotar su tiempo en el Santiago Bernabéu, aprovechar al máximo sus oportunidades y su futuro ya se verá en verano.


Comenta con Facebook