¡El viceverso Tony Spina podría ir a la cárcel!


2016-08-26 19:08 Famosos Por: Ana González

No corren buenos tiempos para los participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta misma semana conocíamos la sentencia que mandaba a la cárcel a Mireia Torremocha, ahora es Tony Spina quien ha sido denunciado por agresión. 

El que fuera tronista y pretendiente del programa del amor, Tony Spina, ha sido acusado de protagonizar una brutal agresión a unos jóvenes en Platja d'Aro, según informa El punt avui. Los hechos habrían ocurrido a las siete de la mañana, cuando un grupo de jóvenes le habría pedido hacerse una foto con Tony, algo a lo que él se habría negado.



Ante la negativa, los jóvenes habrían contestado de mala manera al viceverso, a quién no le sentaron nada bien los reproches del grupo. Enfadado se habría dirigido a su coche y habría intentado atropellar a los jóvenes, según cuentan éstos. Tras esto se habría bajado del mismo y con un patín les habría golpeado hasta partirle la mandíbula a uno de ellos y lesionarle el brazo a otro. 

Ahora Tony tendrá que enfrentarse a las investigaciones y posible juicio por agresión, aunque él niega que los hechos ocurrieran así y asegura que sólo se defendió. Otro caso más de violencia alrededor de Mujeres y Hombres y Viceversa.


Comenta con Facebook