El 'viaje' de Cristiano al mundo de la moda


2016-10-03 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ejercer de modelo para la revista DSection, que celebra con el portugués en portada su quinto aniversario. El jugador del Real Madrid sigue demostrando que sirve para todos los frentes de negocio…

No hay sector en el que Cristiano Ronaldo no venda. El mundo de la moda no es desconocido para él, pero en los últimos tiempos había preferido centrarse en sus propias colecciones, promocionando su firma de ropa, de ropa interior o de zapatillas. No obstante, ahora ha sido DSection quien ha ‘fichado’ al astro luso para El viaje, tal y como han calificado al próximo número de la publicación.



Esta revista celebra ahora su quinto aniversario y para tal festejo ha escogido a Cristiano Ronaldo como la imagen de su portada. El reportaje en cuestión del luso todavía no ha visto la luz, pero el propio jugador lo promocionó en las redes sociales con un post: “Orgulloso de ser la portada de DSection Magazine en su quinto aniversario”, escribió el crack merengue en Instagram. ¡Estamos deseando verlo!

Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva ropa interior de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook