El viaje de Bale que tiene en vilo al Real Madrid


2016-10-04 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gareth Bale ha sido convocado por Gales para la disputa de los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia, ante Austria y Georgia. Una convocatoria que tiene muy preocupado al Real Madrid. ¿La razón? Los atentados que en las últimas semanas ha sufrido la familia de su pareja, Emma Rhys-Jones.

La Federación de Fútbol de Gales reforzará la seguridad de su combinado nacional debido a la convocatoria de Bale y a los sucesos que ha vivido la familia política del jugador del Real Madrid en los últimos tiempos. Los abuelos y la tía de Emma Rhys-Jones fueron atacados en sus propios domicilios, provocando el pánico en la pareja de Gareth. Al parecer, la causa de los ataques sería el robo de una prima de Emma a una banda de narcotraficantes.



Bale y Emma reforzaron la seguridad de su casa por miedo a ser un posible objetivo de dicha banda, y ahora que el futbolista del Real Madrid va a pasar por Cardiff el miedo es mayor para la pareja. Emma no pisará Gales de momento, pero Bale no tiene más remedio por sus compromisos profesionales. Por eso, la Selección de su país estará muy vigilada en las próximas semanas.


Comenta con Facebook