El vestuario del Real Madrid se ríe de Piqué gracias a Shakira


2016-11-24 16:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gerard Piqué se ha convertido en el centro de todas las bromas en el vestuario del Real Madrid tras el exitoso lanzamiento del nuevo videoclip de Shakira con Maluma. La cantante colombiana ha provocado que en el club blanco haya muchísima guasa con el central del Barcelona, según desveló el Diario Gol.

Al parecer, el éxito que está teniendo en todo el mundo el tema Chantaje ha hecho que en el vestuario del Real Madrid proliferen los comentarios sobre el rol secundario de Piqué en su relación con la cantante. Normalmente, los futbolistas tienen parejas que se hacen famosas gracias al jugador en cuestión. Pero en el caso de Piqué es al revés y eso provoca chascarrillos al otro lado del puente aéreo.



“Lo mejor que tiene Piqué es Shakira”, comentan entre risas algunos futbolistas del Real Madrid en los últimos días, dejando claro que la cantante de 39 años resulta todavía atractiva físicamente a ojos de los jugadores blancos y que el futbolista del Barcelona no les parece un hombre a la altura de una mujer así.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook