El vestuario del Real Madrid no puede ni ver a Cristina Pedroche


2017-02-14 00:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

La presunta guerra interna que se está viviendo en Atresmedia entre Pilar Rubio y Cristina Pedroche ha llegado a oídos del vestuario del Real Madrid. La novia de Sergio Ramos cuenta con el apoyo de la plantilla merengue en este enfrentamiento, en especial porque la Pedroche es una mujer que desagrada en la casa blanca…

Como lo estás leyendo. Los jugadores del Real Madrid en líneas generales tienen un mal concepto de la famosa presentadora vallecana. Según Diario Gol, en el equipo blanco cada vez que se comenta algo sobre ella no suelen ser palabras halagadoras. Todo ello debido a unas declaraciones que concedió hace un tiempo sobre sus presuntos líos de faldas con futbolistas, entre ellos jugadores del Real Madrid.



“Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid (…). La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico”, aseguraba entonces. Unas palabras que, siempre según la información de Gol, no habrían sentado bien a los jugadores madridistas porque son inciertas: “Ya le gustaría a ella que le fuésemos detrás”, habría sido el comentario de un miembro de la plantilla.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristina Pedroche



Comenta con Facebook