El vestuario del Madrid se posiciona en el escándalo Chicharito


2017-02-19 19:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El vestuario del Real Madrid ha asistido perplejo a las informaciones sobre el lío de faldas de su ex compañero, Chicharito Hernández. Los jugadores madridistas están bastante dolidos al ver cómo el mexicano ha hecho daño a Lucía Villalón, una periodista a la que todos conocen tras su paso por Realmadrid TV.

Chicharito Hernández está pagando caras las consecuencias de su infidelidad a Lucía Villalón. Su imagen se ha visto muy dañada por el escándalo, e incluso en el Real Madrid ha habido comentarios sobre el mexicano que seguro que no le gustaría escuchar. Y es que la mayoría de los futbolistas han considerado que Lucía no merecía un trato así de parte del delantero. Todos fueron testigos del inicio de su relación, y consideran a la periodista una buena chica.



De puertas para afuera, no dirán una mala palabra del mexicano. De hecho, Sergio Ramos habló de él recientemente: “Todo lo que ha conseguido ha sido por su trabajo, su constancia y su humildad como persona. Que triunfe no es casualidad”, dijo el capitán del Real Madrid. De puertas para adentro, casi todo el equipo opina que pudo hacer mejor las cosas con Lucía Villalón, una mujer a la que todos en Valdebebas cogieron mucho cariño cuando trabajaba para el club.


Comenta con Facebook